Description
Q²M Cure Matte es un sellador en aerosol único a base de sílice diseñado para pinturas con acabado mate. Es un producto independiente, que brinda protección duradera y capacidad de autolimpieza, y un detallista en aerosol para revestimientos cerámicos. Aumenta la profundidad e intensidad del color sin añadir brillo al acabado. A través del mantenimiento regular, puede obtener una extensión del excelente efecto hidrofóbico de hasta el 90% de la durabilidad del revestimiento de base, evitando al mismo tiempo que presente manchas de agua.
1) Puede usarse sobre un coche sin un coating a modo de sellador de cuarzo.
2) Puede usarse como producto de mantenimiento (quick detailer)
3) Se usa también para manener el coating protegido desde su secado (3-12 horas) hasta su completa curación. Evita que aparezcan marcas de agua sobre el coating, es antiestático e hidrofóbico (repelente al agua) en esos primeros dias cruciales de curado del coating que es cuando gana su extraordinaria resistencia estructural. Proporciona un acabado ultra suave.
Añade un extra de repelencia al agua. Hace que la superficie este más suave y ofrece unas fantásticas propiedades antiestáticas.
Durabilidad: hasta 6 semanas
SiO2 (%): >5%
Tolerancia PH: PH 4-9
Angulo de contacto: >80º
Disponible en formato de 400ml