Description
Ceramic shine 120ML – MAXPRO
MaxPro Ceramic Shine es un agente de recubrimiento y mantenimiento que es extremadamente fácil de aplicar. Su finalidad principal es restaurar y proteger las superficies selladas de automóviles, motos, aviones, embarcaciones, etc., realizando su mantenimiento y reviviendo las características originales de la superficie post-sellada, prolongando así su vida útil y de sus prestaciones. .
Desarrollado con lo último en nanotecnología, confiere a la superficie recubierta una protección extra contra las agresiones diarias, como resistencia a los rayos UV, altas temperaturas, corrosión y oxidación, protección contra la savia de los árboles, excrementos de pájaros, efecto hasta por 6 meses. , además de terminar con un brillo profundo y un tacto extremadamente liso y suave.
Los productos MaxPro no se quitan al lavar. El recubrimiento forma un enlace químico altamente estable con la superficie tratada, siendo eliminado solo por acción química o mecánica / abrasiva. MaxPro Ceramic Shine está indicado para el mantenimiento de recubrimientos MaxPro y otros recubrimientos a base de SiO2, pudiendo también ser utilizado como sellador en superficies no vitrificadas, otorgándoles todas las características mencionadas hasta por 6 meses, incluida una sutil mejora en el aspecto. de ligeras imperfecciones.
El producto está fabricado con nanotecnología conteniendo 120ml en cada frasco. Su aplicación por aspersión se realiza de forma rápida y sencilla produciendo de 15 a 20 coches.
MODO DE APLICACIÓN: Pulverizar el producto sobre un área de aprox. 50x50cm y con la ayuda de una microfibra extiéndalo suavemente en movimientos cruzados y uniformes. Luego, con una nueva microfibra, pula. La curación total se lleva a cabo en solo 2 horas.
NOTA: Para la aplicación, la superficie debe ser preferiblemente pulida, preparada con algun tipo de preparador de superficie (solución de alcohol isopropílico) y a temperatura ambiente; Todo el proceso debe realizarse al abrigo del sol, lluvia y partículas en suspensión; Evite el contacto con el agua en las primeras 24 horas. En caso de que se produzca el contacto, retirar el sobrante con la ayuda de un soplador o una toalla de microfibra limpia y suave, sin frotar.